Martes, 11 Diciembre, 2018

Recauda UNAM más de 80 toneladas de víveres para Oaxaca y Chiapas

Manda UNAM 50 toneladas de víveres para damnificados en Oaxaca UNAM envía 50 toneladas de víveres a Oaxaca
Cris De Lacerda | 15 Setiembre, 2017, 15:33

El centro de acopio de CU fue colocado en la explanada del Estadio Olímpico Universitario, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ahí se reciben víveres y otras donaciones que serán llevados a Oaxaca y Chiapas, para las comunidades que sufrieron graves afectaciones por el sismo de 8.2 grados Richter que se registró el pasado jueves. "Cuando vemos algo lejano, reaccionamos de manera más lenta", señaló Velázquez.

Comentó que estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), familias, grupos de exploradores y hasta estudiantes de primaria han donado su tiempo para la organización y el empaquetamiento de cajas con los productos, los cuales se enviaron el martes en dos camiones.

El centro de acopio permanecerá abierto hoy hasta las 17:00 horas y mañana de 9:00 horas a 11:00 horas.

Entre las donaciones que se están recibiendo son atún, sardina, frijoles en lata o bolsa de plástico, azúcar, lentejas en bolsa de plástico, sopa de pasta, enlatados, chocolate en polvo, sal, café, galletas, leche en polvo, agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador.