Jueves, 23 Noviembre, 2017

Ahora desaparece joven tras abordar taxi en CDMX

Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció
Eleena Tovar | 17 Setiembre, 2017, 05:05

El pasado 7 de septiembre, María Fernanda Irina López Ávila tomó un taxi alrededor de las 13:00 horas para dirigirse a su domicilio tras salir de Plaza Las Águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón, y éso fue lo último que se supo de su paradero.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el reporte de desaparición se presentó el 12 de septiembre y ese mismo día se emitió la alerta.

El día que desapareció vestía uniforme escolar, suéter rojo, camisa blanca, pantalón azul marino y tenis grises.

De acuerdo con la Alerta Amber difundida, la joven padece esquizofrenia, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing del lado izquierdo de la nariz.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) informó que una amiga de María Fernanda, podría dar más datos sobre su desaparición el pasado 7 de septiembre, por lo que quedó a la espera de que la madre de la menor contacte a la amiga.

El periódico de circulación nacional detalla que el teléfono celular de María Fernanda permanece apagado.

Apenas ayer, el cuerpo de la joven Mara Castilla, desaparecida tras abordar un Cabify, apareció sin vida envuelto en una sábana de un motel.