Sábado, 23 Setiembre, 2017

Antonio Valencia marcó fantástico gol ante Everton — Manchester United

Amargo reencuentro Manchester United goleó a Everton en la vuelta de Wayne Rooney a Old Trafford Manchester United vs Everton EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por la Premier League
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 21:52

En el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford, ahora como jugador de los Tofees, fue el mediocampista ecuatoriano el que se robó todos los flashes.

El United suma 13 puntos más 14 de gol diferencia e iguala en la primera posición del torneo con el Manchester City. Los dirigidos por José Mourinho trabajaron más de la cuenta, pero sobre el final lograron mostrar su contundencia para ganar por un sólido 4-0 a Everton en Old Trafford.

Con el correr de los minutos, y liderados por el ex delantero de United, los 'Toffees' salieron de la presión que ejercía el local y comenzaron a juntarse para acercarse a la portería de David de Gea.

Los 'Diablos Rojos', invictos este curso, llegan después de golear al Anderlecht (3-0) en la Champions League, al tiempo que los 'Toffees' sufrieron un severo correctivo en la Europa League al caer con en Atalanta (3-0).

Para el complemento el elenco de Merseyside siguió buscando el empate, y Rooney estuvo cerca de marcar a los 60′ si no es por la buena reacción del portero español.

El ecuatoriano Antonio Valencia marcó un golazo en sólo 4 minutos de partido al enganchar un balón de aire en la puerta del área para hacer inútil el vuelo de Jordan Pickford. En la próxima jornada, los dirigidos por Mourinho deberán visitar al Southampton.