Jueves, 23 Noviembre, 2017

Calles del Centro Histórico cerradas por Quinto Informe de Mancera

Rinde Mancera último informe de Gobierno entre acarreados Cierran inmediaciones a la ALDF por 5to. Informe de Mancera Contingentes de simpatizantes se concentran en la zona del primer cuadro de la Ciudad de México 17 de septiembre de 2017 Nuestro eje
Eleena Tovar | 17 Setiembre, 2017, 21:43

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó que el formato para la comparecencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fuera el mismo del año pasado, en el que no se permitió cuestionamientos de ningún diputado de las fracciones parlamentarias.

Se espera que el Jefe de Gobierno solicite licencia a su cargo en octubre para definir el papel que jugará en las elecciones del próximo año.

La primera en realizar su posicionamiento fue Abril Trujillo Vázquez, representante del Partido Encuentro Social de la CDMX.

Pidió al mandatario local voltear los ojos hacia la bancada panista, la cual, aseguró, ha cumplido con creces.

Con motivo de la rendición de cuentas de Miguel Ángel Mancera, las autoridades establecieron algunos cierres viales en la zona centro, por lo que los automovilistas no podrán circular sobre la calle de Donceles, ya que estará cerrada hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los conductores tendrán como alternativas Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izagaga y Doctor Río de la Loza.