Jueves, 23 Noviembre, 2017

"Checo" Pérez extiende su contrato con Force India por una temporada

Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur Confirma Force India a 'Checo' Pérez para el 2018
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 20:36

En una carrera que se inició con accidente de los punteros, el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ´Checo´ Pérez, finalizó en la quinta posición el Gran Premio de Singapur, el cual ganó el inglés Lewis Hamilton, tras abandono de Sebastian Vettel.

"Checo" Pérez, que está ligado a la escudería india desde 2014, extendió su vínculo hasta el final de 2018 y seguirá teniendo al francés Esteban Ocon como compañero de equipo.

El propietario del equipo Force India, el indio Vijay Mallya, destacó el "importante papel" que ha tenido en la "historia de éxito" de las últimas temporadas del equipo.

"Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla".

"Sus marcas hablan por sí mismas como el piloto más exitoso de Force India con cuatro podios".

Mucho se habló de las opciones de "Checo" durante la "silly season", pero luego de las confirmaciones de Kimi Raikkonen con Ferrari y de Carlos Sainz con Renault, el movimiento lógico para el tapatío era el de estampar su firma en un nuevo contrato con Force India. "Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí".

"Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y pienso que podemos hacer más".

"El equipo ha hecho un trabajo espectacular esta temporada para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno. La decisión de continuar juntos fue fácil de tomar", añadió.