Jueves, 23 Noviembre, 2017

Coutinho habló sobre el Barcelona

Daily Mirror Barça y Real Madrid lucharán por traer a Sadio Man FICHAJES Daily Mirror Barça y Real Madrid lucharán por traer a Sadio Mané JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 19:34

Ahora ha sido titular con los 'reds' este fin de semana, estrenándose este curso con el Liverpool. "Es inmenso honor recibir una oferta de un equipo grande, pero acá donde estoy también es un equipo grande", añadió el brasileño. "Fue un mes complicado para mí". Ahora ya ha pasado y me tengo que centrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo. También es un gran honor estar aquí.

El volante brasileño del Liverpool habló por primera vez respecto a la novela de la temporada de transfrencias y se declaró contento y concentrado con los objetivos del club inglés.

Perdido el combate por Coutinho, el Barcelona abre una nueva ofensiva por un jugador del Liverpool, en este caso por Sadio Mané, según publica hoy Daily Mirror. "Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre", aseguró en una entrevista concedida a ESPN Brasil.