Jueves, 23 Noviembre, 2017

Dembele se lesionó y estará afuera hasta 2018

Dembélé sufrió lesión muscular en su primer partido como titular en Liga [VIDEO] Millonario fichaje del Barcelona se lesionó en una jugada intrascendente
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 18:24

Dembélé salió lesionado el sábado del partido que su equipo ganó ante el Getafe con marcador de 1-2, por la cuarta fecha de la Liga de España. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

Pésima noticia para Messi y compañía.' Ousmane Dembélé se rompió el tendón del bíceps femoral y tendrá entre tres y cuatro meses de recuperación.

De acuerdo con el Barsa, el jugador de 20 años viajará la próxima semana a Finlandia para someterse a la intervención quirúrgica, que será realizada por el doctor Sakari Orava.

"El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", se sostuvo, por lo que el jugador francés no volvería a pisar un campo de juego hasta el 2018.

Dembélé creó mucha expectativa a su llegada en sustitución de Neymar, después de que el brasileño fichó por el PSG por 222 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en toda la historia del futbol.