Sábado, 23 Setiembre, 2017

El Aissami: "La India suministrará medicinas a Venezuela"

Alejamiento de Venezuela del dólar complica a refinerías en EEUU El Aissami: "La India suministrará medicinas a Venezuela"
Manuel Armenta | 17 Setiembre, 2017, 11:16

Caracas, 13 Sep. AVN. Rosneft participa como socio junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en las empresas mixtas Petrovictoria, Perforosven, Petromonagas y Petromiranda, con base de operaciones en la Faja Petrolífera del Orinoco; y en Boquerón y Petroperijá, en el estado Zulia. "Allá están los equipos de Pdvsa".

En este sentido, refirió que la India es "una potencia emergente" que ha desarrollado "como ningún otro país" el sector de la industria de medicamentos. "Y todas las medicinas que requiera Venezuela van hacer suministradas por la India".

Aseveró que el país asiático, el séptimo más grande del mundo, está ofreciendo todo el apoyo a Venezuela ante las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos. "Aquí no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar", indicó. D esde el estado Lara, donde participó en un acto de campaña de la candidata oficialista a la gobernación de esa entidad, Carmen Meléndez, El Aissami anunció que el gobierno comenzará a vender el petróleo en monedas distintas al dólar.