Jueves, 23 Noviembre, 2017

Famosa modelo de bikinis murió calcinada

Así quedó el auto Así quedó el auto
Eleena Tovar | 17 Setiembre, 2017, 03:52

Bree Keller tenía 22 años y se ganaba la vida como modelo de bikinis en Australia. 00 de la madrugada.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hermanos de la modelo habían adquirido el Nissan GTR tan sólo seis días antes del accidente y pagaron alrededor de 200 mil dólares por él.

La chica oriunda de Northern Beaches volcó un vehículo deportivo que conducía a altas velocidades, el cual terminó envuelto en llamas. Al parecer, el lujoso auto giró en el aire y se impactó contra el pavimento con las llantas hacia arriba, cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana.

La mujer venía en su auto junto a sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también fallecieron abrazados por las llamas en el accidente.

Bree y sus hermanos murieron calcinados mientras que Bengala se encuentra recuperándose y en condiciones estables en un hospital tras sufrir quemaduras graves. Los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos debido al mal estado en el que se encontraban los cuerpos. El padrastro de Bree dijo que la joven era hermosa por dentro y por fuera, que nunca tuvo problemas.

Por su parte, el novio de la australiana la recordó con mucho dolor y tristeza. Eres lo mejor que me ha pasado. Según consignan medios internacionales, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.