Sábado, 23 Setiembre, 2017

Gran Guerrero despoja de su máscara a Niebla Roja

La batalla estelar entre Gran Guerrero y Niebla Roja dejó como saldo la caída del técnico La batalla estelar entre Gran Guerrero y Niebla Roja dejó como saldo la caída del técnico
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 10:33

La Arena Mexico se pintará de tricolor este 16 de septiembre para festejar el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre con un toque muy mexicano, a propósito de las fiestas patrias y lo hará además con una función histórica, donde cuatro máscaras estarán en juego por primera vez: Gran Guerrero, Niebla Roja, Princesa Sugehit y Zeuxis. Esta noche, el luchador saldrá a defender su máscara en la Arena México ante su peor enemigo, Niebla Roja, en un combate donde a decir del técnico comienza una historia lejos de la sombra de su hermano, Último Guerrero.

En la segunda y de forma sobresaliente, Gran Guerrero aguantó un mortal al frente de su rival, quien voló por encima de la tercera, pero lo capturó y le aplicó un brutal azotón en la tarima de protección, antes de subir al ring y castigarlo al brazo para sacarle la rendición.

"Niebla Roja comenzó a distanciarse y a trabajar solo, a mí me pareció una muestra de ingratitud, pues mi hermano Último Guerrero lo apoyó e impulsó con su imagen e integrándolo a la agrupación", dijo.

Niebla aguantó todo tipo de castigo, desde una desnucadora, hasta la tapatía, una haracarrana, pero a pesar de su esfuerzo, Gran Guerrero lo venció. Ambas luchadoras se brindaron durante las tres caídas e incluso llevaron la batalla al público.

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el "Puertorican Poewer" se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León. Ya en la tercera caída, el referee Tirantes jugó del lado de Zeuxis y pese a los múltiples intentos de Sugehit por rendir a su rival, fue la nacida en San Juan quien se llevó la victoria con un Spanish Fly.