Jueves, 23 Noviembre, 2017

Guillermina Valdés y su contundente enojo en las redes sociales

Guillermina Valdes y un fuerte mensaje a una mujer que le habría escrito a Tinelli Guillermina Valdes publicó un duro mensaje y todos se preguntan a quién va dirigido
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2017, 06:07

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, Tanteando la situación, claro", publicó Guillermina Valdes en su cuenta de Twitter.

Pero el corazón del conductor tiene dueña y es Guillermina Valdes.

Rápidamente, muchos asumieron que se trataba de alguna mujer que le escribió al conductor de ShowMatch. Quizá se trata de una reflexión general pero por ser la pareja de Marcelo Tinelli todos especulan que alguien ha intentado meterse en la relación de ambos.

Por ello que la actriz sorprendió con su durísima acusación en Twitter, en la que dejó en evidencia la actitud fuera de lugar de la o las destinatarias de mensajes que habría recibido Tinelli.

La empresaria sorprendió al volcar su descargo en las redes: "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja".

¿Palito para alguna admiradora de Tinelli?

También otras amigas famosas respondieron, como Rocío Guirao Díaz que posteó un consejo: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más".

Pero el apoyo para Guillermina también vino del núcleo íntimo y familiar.