Sábado, 23 Setiembre, 2017

"Hubo algún contacto del Barcelona, pero nunca los escuché" — Isco Alarcón

Dani Carvajal Real Madrid Getty Images
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 08:11

"Real Madrid C.F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022".

A Isco le preguntaron sobre la posibilidad que hubo de marcharse del Madrid para ir al Barcelona.

"No está mal, ha salido todo redondo. Llevo once títulos en tres años, que es una pasada, pero tenemos que ser ambiciosos y el equipo siempre quiere más", apuntó.

"Nunca. Mi primera idea era triunfar aquí, he pasado momentos malos, pero eso sirve para saborear más los momentos buenos".

El español admitió que hubo un interés de Barcelona de ficharlo, luego de su acto de renovación, donde atendió a la prensa para responder algunas preguntas y repasar los mejores y malos momentos que ha vivido en el Real Madrid. "No me siento titular, pero sí muy importante".

"A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas, pero al final son nuestras decisiones las que marcan el camino".

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima".

"Desde el primer día tuviste el cariño de la afición".

Por último, habló de un posible retiro en el Merengue: "Nunca se sabe. Mi intención es estar aquí muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces".

Butragueño compareció este viernes junto al centrocampista malagueño Isco Alarcón, que ha renovado su compromiso con el Real Madrid hasta 2022. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.