Domingo, 19 Noviembre, 2017

¿Marco Asensio no debutará en Champions League por depilarse la pierna?

El Real Madrid renueva a otro de sus pilares defensivos hasta 2022 YouTube | Los tres regates 'rompe cinturas' de Isco en el triunfo ante APOEL
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 03:11

La ausencia fue confirmada por el propio técnico 'merengue', Zinedine Zidane.

Hay lesiones graves y algunas insólitas como la que padeció Marco Asensio antes del duelo con el APOEL por la primera fecha de la Champions League 2017-18.

Asensio, de 21 años, había tenido un brillante inicio de temporada en la Liga de España con 4 goles en 6 participaciones, ocupando el puesto que normalmente asumía James Rodríguez en el equipo madrileño. Con este motivo, y el nivel del rival madridista, Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria al centrocampista.

Por su parte, la Cadena Ser, informó que Asensio se depiló las piernas, por lo que salió el grano que se le enquistó y le produjo fiebre.

"Pues Asensio está ahí con su... grano que tenía, y es que lo tiene ahí, ahí", respondió Zidane provocando la risa de los presentes en la conferencia de prensa.

"Un pelo se le ha infectado y eso le ha provocado una herida que no le permite subirse la media, ya que le molesta", agregó. Eso sí, no será un alivio para el APOEL: el Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Modric, Isco, Casemiro y Sergio Ramos entre otros.