Jueves, 23 Noviembre, 2017

Maripán se queda sin técnico: Alavés destituye a Luis Zubeldía

Un Alavés con urgencias recibe a un Villarreal que recupera el pulso Zubeldía, destituido en Alavés tras registrar cuarta derrota consecutiva
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 22:24

El Alavés despidió el domingo al entrenador argentino Luis Zubeldía tras la caída del equipo 3-0 en casa ante Villarreal, la cuarta derrota consecutiva en la liga española en un inicio de torneo en el que todavía no logró anotar. Minutos después, se cerraba la destitución del entrenador, primero que cae en esta temporada.

Ahora el Alavés necesita cambiar su cara, recuperar la solidez que le marcó la temporada pasada y conseguir resultados inmediatos para compensar el mal inicio que le ha colocado en el fondo de la tabla clasificatoria. El español Javier Cabello será el encargado de dirigir al club de manera interina.

Zubeldía venía de entrenar con éxito en Argentina, Ecuador, México y Colombia, pero sufrió el pésimo arranque del Alavés, que presenta un pobre registro de siete goles en contra por ninguno a favor en la liga. "Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este período y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", expresó el club mediante un comunicado.