Jueves, 23 Noviembre, 2017

Necaxa apenas empató 1-1 con Puebla

Necaxa empata 1-1 ante Puebla Necaxa empata 1-1 ante Puebla
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 20:32

Para el segundo tiempo, Necaxa hizo ajustes e ingresó hombres de ataque, pero no fue hasta el minmuto 79 cuando por fin pudo empatar el partido, gracias a un gol de un hombre que había entrado de cambio, Pablo Velázquez, quien solo tuvo que empujar para poder poner el empate para su equipo.

Necaxa en estos momentos es octavo general con 12 puntos y regresa a casa para recibir a un equipo llamado Puebla que está sumido en una crisis de resultados, además de que es el último lugar de la tabla de posiciones.

Cada conjunto se presentó con su necesidad en el estadio Victoria.

Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, dijo al término del compromiso que a Fernández le falta ritmo de juego, esperando que llegue con el correr de las fechas.

En la recta final ambos clubes buscaron el triunfo.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Jairo González y Manuel Iturra, así como al visitante Lucas Cavallini.

PUEBLA. - Moisés Muñoz, Luis Venegas, Hugo Rodríguez, Alonso Zamora, Erik Pimentel, Brayan Ángulo, Patricio Araujo, Francisco Torres (David Toledo, 68), Jesús Alonso Escoboza (Jonás Aguirre, 81), Christian Marrugo y Lucas Cavallini (Jerónimo Amione, 64).