Sábado, 23 Setiembre, 2017

Nunca me plantee la posibilidad de ir al Barcelona: Isco

Getty Images Getty Images
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 08:14

El centrocampista ha reconocido que el Barcelona mostró interés real en ficharle, aunque ha dejado claro que su intención siempre ha sido la de triunfar en el conjunto blanco. Es verdad que he pasado momentos malos pero eso te hace saborear mejor los buenos.

"A lo mejor hubo algún contacto, pero no lo escuché". A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones marcan el camino. "Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años", agregó el español. Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo.

Luego, sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid, Isco dijo.

"Estaba decidido que lo firmáramos a principio de temporada. Siempre quise triunfar en el Real Madrid".

Gracias a la confianza que le dio el técnico Zinedine Zidane, Isco Alarcón se ha convertido en uno de los pilares del Real Madrid, es por ello que ayer se confirmó su renovación de contrato hasta el 2022.

"Quizá ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. Llevo 11 títulos en tres años, pero tenemos que ser ambiciosos y el equipo siempre quiere más", apuntó. "He trabajado duro en momentos en que no tenía tantos minutos, estoy contento de la paciencia que he tenido que se está viendo recompensada", aseguró el centrocampista.

Zidane "me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí", insistió el jugador, al que, según la prensa, el Real Madrid ha blindado con una cláusula de rescisión de €700 millones (US$832 millones).