Sábado, 23 Setiembre, 2017

"Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

Real Madrid Real Madrid espera celebrar con todo y que no contará con Cristiano Ronaldo ni Marcelo
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 17:05

Para complicarle la situación, Bale será el único miembro de la llamada BBC que visitará a la Real Sociedad en Anoeta, dada la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción y Karim Benzema por lesión.

El técnico francés negó que el galés hubiera experimentado un bajón de rendimiento y pidió paciencia para el jugador, que salió de una lesión al final de la temporada pasada: "Cada día le veo mejor, pero aún no está a tope y le faltan unos cuatro meses para ello".

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir? Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés. "Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo". Las lesiones siguieron castigando al Madrid tras el partido de la UEFA Champions ante Apoel, pues en ese partido Kovacic se tuvo que marchar del campo con una lesión muscular que lo va a dejar fuera del equipo los próximos dos meses. "Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó. "Con el resto hay que estar tranquilo como soy yo", aseguró.

Además, Vallejo y Toni Kroos se han caído de la citación a última hora por culpa de unas molestias musculares por lo que Zidane tendrá que afrontar un duelo en un campo complicado sin seis de sus jugadores jugadores claves. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho.

"Con Mateo fuera no queremos que pase con otro jugador. Lo de Ceballos no es nada, antes de ayer tenía molestias pero hoy ha entrenado con normalidad". "Tengo muy claro quién va a jugar de delantero ante la Real Sociedad". Él lo va a hacer muy bien dentro de poco, seguro.