Jueves, 23 Noviembre, 2017

Reportan Saldo Blanco en Noche Mexicana en Michoacán

Contramuro Contramuro
Eleena Tovar | 17 Setiembre, 2017, 16:39

En completa calma, sin incidentes mayores y con un ambiente festivo, se llevaron a cabo las ceremonias del Grito de Independencia en las distintas regiones y municipios de la entidad.

Detalló que el evento estuvo vigilado por cuatro mil 147 policías, que estuvieron apoyados con 403 vehículos y un Cóndor y que se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia en la explanada de la Delegación Xochimilco.

El evento al que asistieron alrededor de 53 mil personas, concluyó sin ningún incidente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se registró la participación de 161 mil 470 personas en los distintos escenarios donde se realizó el acto conmemorativo del Grito de Independencia.

Este operativo intensificado en el primer cuadro de la ciudad, es supervisado por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien verifica que el personal policial realice revisiones pertinentes a las personas que acceden al centro histórico.

La delegación Xochimilco también reportó saldo blanco tras las festividades realizadas con motivo de las fiestas patrias.

El jefe delegacional Avelino Méndez acudió a cenar con los colonos de San Bartolo El Chico, zona considerada la más afectada por las lluvias ocurridas el pasado 6 de septiembre, donde el Río San Buenaventura se desbordó.