Sábado, 23 Setiembre, 2017

Rodarán múltiples finales de "Juego de Tronos" para evitar filtraciones

GOT: guionista precavido vale por dos Game of Thrones rodará varios finales para despistar a los fans
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2017, 17:08

El pasado mes de agosto varios 'hackers' publicaron información y archivos relacionados con la serie 'Juego de Tronos' y otros documentos robados de HBO, al que demandaron un rescate millonario para no proseguir con la difusión de más datos.

Bloys dijo que hasta el momento se tienen planeados tres finales y que la decisión de cual utilizar quedará en manos de Dan Weiss y David Benioff (los encargados de la serie). De esta manera, ni siquiera los actores saben con certeza cuál es el final que prevalecerá. "Cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a registrar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", explicó el ejecutivo. Primero los hackers, después la propia cadena por un error en su plataforma de streaming. y un año atrás un misterioso usuario de Reddit que contó episodio por episodio el desarrollo de la trama y acertó. De acuerdo al sitio Mashable se recurrirá a una técnica ya probada en Breaking Bad o Los Soprano: generar varios finales alternativos igualmente válidos para impedir que se conozca el final de la saga.

Si bien recientemente terminó la séptima temporada de Game of Thrones, HBO ya empezó a planear lo que será el próximo ciclo de la serie.

El jefe de programación de HBO anunció que se rodaran distintos finales de Juego de Tronos, con el objetivo de evitar filtraciones de la octava y última temporada.