Jueves, 23 Noviembre, 2017

Un muerto tras explosión en vivienda con pirotecnia en Edomex

Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja un muerto en Zumpango Estado de México Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja un muerto en Zumpango Estado de México
Eleena Tovar | 17 Setiembre, 2017, 11:33

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).

Un hombre de 35 años murió luego de que un polvorín clandestino explotara en la Colonia San Pedro La Laguna, en Zumpango, Estado de México.Asimismo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a cinco personas que resultaron heridos y con crisis nerviosas.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en el número de 100 de la carretera Cuautitlán-Zumpango, en el barrio de San Pedro La Laguna.

Testigos indicaron que en la vivienda se almacenaba material pirotécnico de manera clandestina. Al escuchar un estruendo, los habitantes de la zona salieron de sus viviendas para saber qué sucedía y de inmediato se percataron de la explosión en uno de los hogares.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron a varias personas que sufrieron crisis nerviosas.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue en Ecatepec para realizarle la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.