Sábado, 23 Setiembre, 2017

Zidane pide paciencia hacia Bale, pero quiere que haga más

Más problemas para Zidane Kroos y Vallejo son baja REAL SOCIEDAD-REAL MADRID Más problemas para Zidane Kroos y Vallejo son baja Luca Piergiovanni EFE
Montrelle Montesinos | 17 Setiembre, 2017, 21:01

El técnico francés solicitó al madridismo "paciencia" con Gareth Bale. Además, la Real ha hecho un inicio de Liga muy bueno, pero eso no cambia nada, nosotros siempre salimos a ganar y lo intentaremos este partido también.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

Las lesiones siguieron castigando al Real Madrid tras el partido de la UEFA Champions ante el APOEL en el que Kovacic se tuvo que marchar del campo con una lesión muscular que le va a dejar fuera del equipo los próximos dos meses.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después?

Y es que, aunque la ausencia de CR7 se ha notado en cuanto al rendimiento del equipo, Zidane no se ha preocupado demasiado por la situación: "Es muy importante para nosotros, pero si Cristiano no está, tenemos plantilla para hacerlo bien. Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma. Vamos a estar contentos todos.

Y es que es eso, precisamente, lo único que va a acallar a sus críticos, por mucho que Zidane pida "tiempo" para el jugador, mientras más temprano se convierta en el hombre que hace la diferencia, mejor. Esperaremos al mejor Bale. "Hay que darle tiempo, le vemos siempre bien", opinó. "Un día es Cristiano, otro es Isco... yo creo en todo lo que hacemos como grupo, más que siempre un jugador", dijo Zidane.