Sábado, 21 Julio, 2018

Barcelona vs. Eibar: Paulinho anotó gol de cabeza

Pin	 Messi hizo un pase al fondo de las mallas para convertir el penalti. beINSports							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 6 Pin Messi hizo un pase al fondo de las mallas para convertir el penalti. beINSports Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 6
Montrelle Montesinos | 20 Setiembre, 2017, 09:11

El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

El Barcelona no se sentía nada cómodo y buscaba jugar en transiciones para sacar provecho de la velocidad de Messi y Deulofeu. Marc-André Ter Stegen estuvo providencial para salvar el 0-1 y evitó que se repitiera la historia del año pasado, cuando los 'armeros' se adelantaron con el doblete de Inui, esta noche desaparecido. Mientras, Eibar quedó en la zona media de la tabla con 13 unidades y el 24/09 recibirán al Celta de Pablo Hernández.

Con poca creación, los azulgrana lo fiaron todo a Messi.

Pero el Eibar no cambió la actitud y trato de proponer teniendo buenas ocaiones. En la segunda parte, el partido enloqueció. Pero el Barça remató seis veces más a puerta y anotó tres goles, todos ellos de un Messi soberbio en cualquier situación, que sin necesidad de llevar a cabo una exhibición de juego se basta y se sobra para realizar una maravilla especial. Hubo otras por descanso, como la del uruguayo Luis Suárez.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, tuvo una reunión este martes con Javier Mascherano y luego asistió al encuentro entre Barcelona y Eibar, donde siguió de cerca al Jefecito y a Lionel Messi.

El Barca suma 15 puntos de 15 posibles en el inicio de la liga, con 17 goles a favor, y solo 2 en contra.