Viernes, 20 Octubre, 2017

IMSS e ISSSTE brindarán servicio gratuito a toda la población

IMSS e ISSSTE brindarán servicio gratuito a toda la población Mi Ciudad /Sep 19 2017 IMSS e ISSSTE brindarán servicio gratuito a toda la población Mi Ciudad /Sep 19 2017
Cris De Lacerda | 20 Setiembre, 2017, 09:05

Un condominio de cuatro niveles localizado en la calle Sierravista de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, colapsó dejando alrededor de 25 personas atrapadas. "Hay coordinación con Protección Civil, el jefe de Gobierno y gobernadores", dijo.

Estamos hoy aquí reunidos en la Ciudad de México, para darle atención a las personas que lamentablemente han resultado damnificadas.

Peña Nieto ordenó la evacuación de los pacientes en hospitales con daños estructurales para ser trasladados a otras unidades médicas y aseguró que los servicios de emergencia del IMSS e ISSSTE están abiertos a toda la población.

Peña Nieto señaló que la ayuda para Chiapas y Oaxaca, que fueron las entidades más afectadas por el sismo del 7 de septiembre, no se detendrá.

Durante el sismo de este martes registrado en la Ciudad de México, usuarios de redes sociales captaron el momento en que agua de albercas de un edificio en Paseo de la Reforma cae como si fueran cataratas.