Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Junto a Regazzoni, Bullrich retomó la campaña en Almirante Brown

Bullrich relanzó su campaña con Regazzoni en Almirante Brown Elecciones 2017: Bullrich retomó la campaña en un distrito gobernado por Unidad Ciudadana
Eleena Tovar | 20 Setiembre, 2017, 07:39

Durante una entrevista con Radio 10, el exfuncionario nacional agregó que "lo que haga Cristina (Kirchner) es un tema de ella" y que buscarán "seguir construyendo esta relación de confianza con cada uno de los bonaerenses".

El primer candidato a diputado nacional por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitó el partido de Ezeiza y destacó la importancia de "seguir escuchando" a los vecinos de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Allí consideró "importante que el Presidente y los políticos visitemos comedores porque son parte de una realidad que estamos trabajando para modificar".

Las actividades comenzaron al mediodía en la localidad de Ministro Rivadavia, donde Esteban Bullrich compartió una hora con profesionales de la educación.

Luego, recorrió Longchamps y dialogó con los vecinos. "Estamos al servicio de la gente. Todos tenemos la misma misión; la de dejar una Provincia y una Nación mejor de lo que las recibimos".

A su turno, el dirigente local Carlos Regazzoni precisó: "Podemos tener una educación de calidad y podemos mejorar la salud de Brown".