Domingo, 22 Julio, 2018

Polémicos mensajes entre 'Dalo' Bucaram y Ricardo Rivera en redes

Polémicos mensajes entre 'Dalo' Bucaram y Ricardo Rivera en redes “Dalo” Bucaram y Ricardo Rivera se enfrentan en redes
Eleena Tovar | 20 Setiembre, 2017, 08:31

El vicepresidente sin funciones Jorge Glas admitió cruce de correos con su tío Ricardo Rivera que está con prisión domiciliario por el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Esta nueva confrontación surgió después de que Bucaram compartiera una imagen en la que se se ve a un hombre desabrochando su pantalón frente a una joven. Increíble en aquel Pen Drive hay mucha información, hasta como el delincuente Rivera hacia entrevistas de trabajo a menores'.

Ante ello, el excandidato presidencial por el partido Fuerza Ecuador le responde que "es un pedófilo" y publica otra foto de Rivera supuestamente tocando a la misma joven.

Ayer, a las 15:00, Bucaram acudió a la Fiscalía, en Guayaquil, para denunciar a Rivera por las supuestas amenazas recibidas a través de Twitter y por los presuntos abusos sexuales a menores de edad.

Rivera también aprovechó las redes sociales para calificar a su excolaborador Alfredo A. como un "corrupto". Y le pidió que revele los motivos que lo llevaron a declarar contra él.

Y acótó: "Por que no dices los motivos que dices tú mismo Alfredo A. QUE TE HAN OBLIGADO a declarar en mi contra".