Sábado, 21 Julio, 2018

La exaltada reacción de Lunati en TV luego del triunfo de River

Lunati enloqueció tras el triunfo de River y desplegó otro show en el programa “No todo pasa” El show de Lunati en TV tras la goleada de River
Montrelle Montesinos | 22 Setiembre, 2017, 18:20

En el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, Lunati apareció totalmente afónico con un traje rojo y un cajón de verduras a sus hombros.

En ese momento, increpó al relator de Boca, Daniel Mollo, con quien habían polemizado días antes, y comenzó a arrojarle verduras.

Uno de los que mostró toda su euforia, sin importarle demasiado su pasado, fue el ex árbitro Pablo Lunati.

El ex árbitro, confeso fanático de River Plate, llegó extasiado después de la rotunda victoria del conjunto Millonario por 8 a 0 contra el Wilstermann, en una serie que parecía complicada para los de Gallardo ya que en la ida habían perdido por 3 a 0.

Después. bueno veanlo ustedes mismos. El apodo "parapam" quedó en el imaginario popular por sus comentarios en el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti en la Copa Libertadores. "Tomá hijo", le lanzaba con un hilo de voz mientras volcaba sobre la mesa el contenido. "Felicitalo a Chávez. Andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él por ocho".