Jueves, 19 Julio, 2018

Messi, Ronaldo y Neymar son finalistas para el premio The Best FIFA

Cristiano, Messi y Neymar, finalistas al Premio The Best FIFA Messi, Cristiano y Neymar: los finalistas al mejor jugador en los premios 'The Best'
Montrelle Montesinos | 22 Setiembre, 2017, 17:22

La Pulga aparece entre los ternados junto a un ex compañero suyo, Neymar, y Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid en la última Champions League que conquistó el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar son los tres finalistas del Premio The Best en su segunda edición.

El nombre del mejor futbolista del planeta se conocerá el 23 de octubre durante una gala en el Palladuim Theatre de Londres.

El argentino lleva nueve goles en las primeras cinco jornadas de la Liga, pero la temporada pasada no pudo llevar al Barcelona a ningún gran título.

En cuanto a 'Ney' (25 años), también ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona, antes de su mediático fichaje-récord por el París Saint-Germain, que pagó por él 222 millones de euros.

Messi, de 30 años, ganó con el Barça la Copa del Rey y la Supercopa de España. El brasileño deslumbró en sus primeros partidos en el fútbol francés.

Hoy la FIFA confirmó a los tres finalistas al premio 'The Best'. El resto del 75% se distribuye a partes iguales entre entrenadores y capitanes de selecciones internacional y periodistas. La publicación francesa, en tanto, sigue otorgando en forma paralela el prestigioso Balón de Oro.