Martes, 18 Diciembre, 2018

Canapino hizo la pole provisoria en el TC

Rossi que largará sumando 20 puntos en la Copa de Oro buscará una victoria en Villa Mercedes. Lo secundan Canapino y Mazzacane.       | Los Andes Rossi que largará sumando 20 puntos en la Copa de Oro buscará una victoria en Villa Mercedes. Lo secundan Canapino y Mazzacane. | Los Andes
Tobias Pedroso | 23 Setiembre, 2017, 04:42

El único que sonrió fue Agustín Canapino, quien marcó la pole provisoria. "Josito" Di Palma aparece como uno de los principales candidatos y en lo más alto de la Copa de Oro con 16 puntos tras adjudicarse dos triunfos en el año.

La tercera ubicación quedó en manos del bonaerense Emanuel Moriatis (Ford), a 291 milésimas.

Tras completarse la Etapa Regular, doce pilotos accedieron a esta instancia, que constará de cinco fechas y que luego de este comienzo en la provincia de San Luis, tendrá continuidad en Rafaela, los días 6, 7 y 8 de octubre.

Gastón Mazzacane, en la quinta posición, fue el segundo mejor Chevrolet en una prueba que encontró a 17 autos en menos de un segundo de discrepancia. Rossi; Ledesma; Ardusso; Trucco; Gianini y Castellano, finalizaron de la sexta a la décima colocación respectivamente.

Del undécimo al vigésimo se ubicaron Emiliano Spataro (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Omar Martínez, el campeón vigente Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Matías Jalaf (Torino) y Esteban Gini (Chevrolet).

Mañana, a partir de las 15.00, se llevará a cabo la clasificación general del Turismo Carretera, dividida en cuatro series. La final se largará a las 13.20, a 25 giros.