Martes, 26 Marcha, 2019

Caos en el Real Madrid

Sanabria festeja el gol del triunfo para el Betis Se queda en casa: Zinedine Zidane definió su futuro en el Real Madrid
Tobias Pedroso | 23 Setiembre, 2017, 05:12

Zinedine Zidane vuelve a encarar con muchas bajas la confección de la alineación, y es que Marcelo se ha unido a los lesionados que ya se conocían.

El DT Zidane no se explica los malos resultados.

Real Betis, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, logró este miércoles un histórico triunfo 0-1 sobre Real Madrid, partido de la Fecha 5 de LaLiga, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cayó ante el Betis por la mínima, con un gol sobre la hora, y está en la séptima plaza con ocho puntos, a siete del líder Barcelona, que el martes arrolló al Eibar.

Ansiedad, falta de gol, mala suerte. "Esto es muy largo y nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo", dijo el entrenador francés en conferencia de prensa.

Así reaccionó Cristiano Ronaldo tras la derrota

No ganan de locales.

"El Madrid ya está contra las cuerdas. a 21 de septiembre: algo pasa aquí", afirmó este jueves el diario Marca, buscando las causas del bajón blanco tras su buen mes de agosto.

El miércoles, ni siquiera la ansiada vuelta de Cristiano Ronaldo, tras cumplir sus cinco partidos de sanción, sirvió para encontrar el camino del gol ante un cerrado Betis.

Lleva marcados el Real Madrid hasta ahora en la Liga Española.

Luego, el Zenit desembolsó 16 'kilos' por el centrocampista y el equipo blanco consiguió 750.000 euros.