Sábado, 25 Noviembre, 2017

"Estar en México podría ser una vitrina para llegar a Europa" — Mora

Mora brilla en Cruz Azul y se ilusiona con partir a Europa Cruz Azul Mora brilla en Cruz Azul y se ilusiona con partir a Europa MEXSPORT
Montrelle Montesinos | 23 Setiembre, 2017, 01:53

El atacante chileno se motiva con la idea de partir al Viejo Continente tras sus grandes presentaciones en Cruz Azul.

"El segundo elemento a destacar es el chileno, Felipe Mora, tres anotaciones en ocho juegos, seis partidos en el cuadro inicial, parece ser el hombre que despunta en la carrera por el puesto titular, ante Martín Cauteruccio. Muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad, brillan", añadió el formado en Audax Italiano.

En diálogo con el Diario Esto en tierras aztecas, Mora manifestó que "es cierto que pude haber pensado en otro club, pero tenía ganas de venir acá a México.

Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí", comentó el ex delantero de Universidad de Chile. Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva.

"Claro que podemos renovar la vitrina cruzazulina. Podemos llevarnos el título, porque somos capaces de lograrlo". "Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos". No creo que sea un triunfo clasificar (a los playoffs).