Viernes, 20 Octubre, 2017

Guillermo ya tiene los once que intentarán mantener la punta ante Vélez

Boca rinde difícil examen ante Vélez en la Superliga argentina Boca Juniors vs. Vélez: por la Superliga Argentina
Montrelle Montesinos | 23 Setiembre, 2017, 05:01

Para continuar liderando la Superliga del fútbol argentino, Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca Juniors, ya tiene el once titular que pisará el estadio de Vélez Sarsfield para enfrentar al dueño de casa, que está segundo en la tabla con 7 puntos.

"Más allá de este arranque con tres victorias consecutivas, tenemos algunos aspectos a mejorar: ser más protagonistas en los 90 minutos, manejar más la pelota y tratar de doblegar al rival durante todo el partido y no por momentos", expresó. De no mediar inconvenientes, el DT volverá repetirá la formación por cuarta vez: Agustín Rossi, Leo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Sobre el buen nivel que viene mostrando el Xeneize en la Superliga, aseguró que todavía no se puede comparar con el equipo campeón: "Recién van cinco partidos entre torneo y Copa Argentina, ojalá vayamos mejorando".

Al referírsele que los volantes están convirtiendo más, consideró que "es una circunstancia que nos ha tocado en el último partido, el año pasado marcamos muchos goles con los delanteros pero los volantes siempre han llegado, les faltaba convertir". "Es algo que hay que sostener del mismo modo". "Que ese dominio sea siempre, no en la mayor parte", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa. "En Boca siempre hay exigencias y hay que tener la mentalidad de ganar cada campeonato que empieza", añadió luego, tomando distancia de la realidad de River, quien disputa la Copa y también está en lo más alto del certamen doméstico con nueve unidades. Debemos analizar el momento futbolístico y el físico.