Lunes, 11 Diciembre, 2017

México, presente en nueva goleada del Porto

México presente en nueva goleada del Porto México presente en nueva goleada del Porto
Montrelle Montesinos | 23 Setiembre, 2017, 01:56

Previo al encuentro, los jugadores del Porto salieron al terreno de juego con una pancarta que contenía el mensaje: "México, estamos con ustedes", en una muestra de apoyo tras el sismo que sacudió algunas zonas del país.

También, 'Tecatito' y Herrera, en lugar de usar su nombre en la espalda, utilizaron un "Fuerza, México".

Moussa Marega, al 26', contó con la asistencia del Tecatito para el 3-0, aunque 10 minutos después Shoya Nakajima acercó al Portimonense, para irse 3-1 al medio tiempo.

Ya en el complemento, el equipo local terminó por sentenciar el partido con un par de goles definidos por Yacine Brahimi: primero fue al minuto 49 con un disparo desde los linderos del área que se le escurrió al arquero rival; y el segundo, tras una fenomenal finta de Héctor Herrera, el argelino solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Portimonense puso las cifras definitivas 5-2 con el tanto de Rubén Fernandes (73).

Porto mantiene paso perfecto al ganar siete partidos de los siete disputados, manteniéndose como líderes del torneo con 21 puntos a tres de su más cercano perseguidor, Sporting de Lisboa, quien todavía falta por jugar.

En el 11 titular aparecieron los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, este último salió de cambió al 66', mientras que al 73' ingresó Diego Reyes, quien sumó sus primeros minutos con el Porto en la actual temporada. Miguel Layún se quedó en la banca.