Lunes, 11 Diciembre, 2017

Unión Española rescató empate ante Antofagasta — Sigue invicto

Los cuatro partidos de la séptima fecha que pueden decidir el Torneo de Transición Gustavo Canales será baja en Unión por lesión tras apenas jugar 56 minutos en el Torneo
Montrelle Montesinos | 24 Setiembre, 2017, 16:47

Los primeros 15 minutos del partido fueron para el cuadro rojo, elenco que a través del expediente del balón detenido inquietó la portería defendida por Paulo Garcés.

Una jornada trabajada tuvo Unión Española en el norte del país, puesto que mantuvo su arco en cero, pero empató sin goles contra Antofagasta, que se generó varias ocasiones como para llevarse la victoria, pero que no pudo vencer a Diego Sánchez.

Sánchez se hizo muro ante Ángelo Araos, Bryan Carvallo, Flavio Ciampichetti o frente a cualquier intento de los pumas, que merecieron al menos un tanto en su casa. Tercero aparece Antofagasta, con 12 unidades.

Así, con este empate, Unión Española suma 17 puntos y permanece invicto y como el único líder del Torneo de Transición, aunque podría ser igualado por Everton si es que derrota a Universidad de Chile este sábado. En la próxima fecha se medirá a la Universidad de Chile, el campeón vigente.

Nadie lo puede creer en Unión Española.