Jueves, 26 Abril, 2018

Barbie Simons y un emotivo relato sobre su padre

El estremecedor recuerdo de Barbie Simons de su padre
Tobias Pedroso | 25 Setiembre, 2017, 16:45

"Lo recuerdo todos los días de mi vida".

De hecho, este sábado, la periodista y conductora recordó los últimos días de vida de su progenitor en PH: Podemos Hablar y conmovió a los presentes.

La consigna del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (46) fue la de siempre, dijo una palabra y sus invitados tuvieron que explayarse al respecto.

Se cumplieron veinte años de la muerte de Leonardo Simons, y su hija, la bella Barbie, lo recordó con un emotivo relato de cómo fueron sus últimas horas de vida.

Barbie aún no puede comprender porque su padre se quitaría la vida, si era un hombre que tenía salud, tenía dinero, dos hijas, un buen trabajo, una gran posición en el mundo del entretenimiento, era reconocido, lo tenía prácticamente todo, y aun así, nada de eso fue suficiente para conservar su vida, y acabarla con tan solo 49 años de edad. "Lo que él creería que es todo, y hubo un hecho determinante que sé que a mi papá lo deprimió mucho, que fue cuando a su hermano lo metieron preso justamente por un hecho de corrupción", explicó Barbie.

El conductor de televisión Leonardo Simons, cumplirá 20 años desde su lamentable muerte y sus testimonios siguen causando estragos en Argentina.

"¿Te quedaste al día dentro de las posibilidades?" Él entró en una depresión, en los últimos 15 días no era mi papá de siempre, el carismático, el divertido, al que le gustaba ir a trabajar. Mi mamá estaba viviendo en Paraguay y yo vivía con la segunda mujer de mi padre. Córdoba 1367. Según testigos, Leonardo estaba atravesando por una fuerte crisis que lo llevó a tener los nervios y las emociones bastante alteradas, que tenía mantenerse medicado. Al día siguiente voy al colegio y en el primer recreo que era a las 9:15 me dio como una sensación de querer llamarlo a mi viejo y no lo hice. "El día anterior (de su muerte) él me abrazó muy fuerte, como nunca me había abrazado en su vida", siguió narrando. Al rato, viene la directora y me lleva pero en el taxi yo ya sabía que algo había pasado... Siempre me quedó esa sensación de que hubiera pasado si yo lo llamaba. "Quizá la historia hubiese sido distinta, no lo sé, pero es duro vivir con eso", concluyó la presentadora e íntima amiga de Carolina Pampita Ardohain.