Sábado, 24 Agosto, 2019

"Dybala tiene que largarla más" — Allegri

Allegri respalda a Higuaín ante su sequía goleadora Fabrizio Ravanelli: "Higuaín es un peso para la Juventus"
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2017, 19:56

Si bien le venía brindando su apoyo en las conferencias de prensa que venía dando, Massimiliano Allegri decidió que comience como suplente en el clásico contra Torino.

Paulo Dybala fue la gran figura que tuvo este sábado el derbi de Turín, convirtiendo un doblete para la victoria por 4-0 de Juventus.

"Lo dejé en el banco porque esta temporada habrá muchos partidos y en ataque tengo muy buenos jugadores. Son momentos que pueden pasar, pero él tiene que estar sereno porque es el hombre que marca la diferencia en la delantera", insistió el técnico italiano. Pero es un jugador importante y siempre lo ha demostrado", comentó el DT, que lo puso a falta de diez minutos para el final: "Entró y lo hizo bien.

El Pipita, quien no fue incluido en las últimas dos convocatorias de la Selección argentina, anotó sólo dos goles en el arranque de la temporada y no está atravesando su mejor momento.

En ese sentido, es prácticamente un hecho que el Pipita regresará al once inicial de Juventus en el duelo ante Olympiakos, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, torneo en el que el campeón italiano buscará recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en el debut ante Barcelona. Sin embargo, pese a las polémicas sobre Higuaín, el entrenador de los "bianconeri" consideró que su equipo realizó contra el Torino la "mejor prestación del año" y se alegró por las mejoras mostradas a nivel atlético.

El croata no marcóy fui sustituido por Higuaín al minuto 80.