Lunes, 10 Diciembre, 2018

Jaguars trituran 44-7 a Ravens en Londres

Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas 44-7. Bortles y Lewis deciden paliza de Jaguars ante Ravens en Wembley
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2017, 06:05

La anotación de Howard se produjo dos jugadas después que Tarik Cohen se escapó 73 yardas.

Los Jaguars rugieron en Wembley a costa de unos Ravens que quedaron a deber en ofensiva y quienes fueron vapuleados 44-7 en un encuentro que fue marcado por las protestas en contra de las declaraciones del presidente Donald Trump.

El ala cerrada Marcedes Lewis tuvo tres de los cuatro pases de anotación de Bortles, que lo convirtieron en otro jugador clave en la ofensiva de los Jaguars (2-1), que disputaron el quinto partido en la capital británica.

Los Ravens (2-1) solo pudieron generar 186 yardas en ofensiva, inclusive con un déficit de menos 1 en el primer cuarto.

Un pase de seis yardas de Ryan Mallett, quien reemplazó al titular Joe Flacco en el cuarto periodo, a Benjamin Watson con 3:24 por jugar impidió que los Ravens se fueran en blanco. También significó su peor derrota desde el 9 de noviembre de 1997, cuando cayeron 37-0 en Pittsburgh.

Baltimore sólo cruzó el medio campo en tres ocasiones -la primera vez hasta el tercer cuarto cuando el corredor Terrance West obtuvo una ganancia de siete yardas para llegar a la 45 de los Jaguars.

Flacco, quien terminó ocho de 18 para 28 yardas, fue interceptado en par de ocasiones, por A.J. Bouye y Jalen Ramsey.

Bortles también abandonó temprano el partido tras completar 20 de 31 para 244 yardas con todo ya decidido.