Martes, 11 Diciembre, 2018

La foto de Julián Serrano, de paseo con ¿su nueva novia?

Malena y Julián actuaron juntos en Malena y Julián actuaron juntos en"Quiero vivir a tu lado
Tobias Pedroso | 25 Setiembre, 2017, 09:37

Se trata ni más ni menos que de Malena Narvay, con quien actuó en la ficción "Quiero vivir a tu lado". Vive solo, administra sus gastos y, según él, prefiere salir con una chica que va a la facultad que con una famosa.

Julián Serrano y Oriana Sabatini fueron una de las parejas más lindas del espectáculo: ambos jóvenes y exitosos, demostraban su amor en redes, sin tapujos, y filmaban videos graciosos juntos, para el deleite de sus seguidores. "Que estudie algo o haga algo que le apasione a mí me gusta más, hasta para salir", dijo. y concluyó: "Lo mejor de estar soltero es que puedo hacer lo que quiero, no tengo que darle explicaciones a nadie".

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de difundir esta noticia, de la mano de una fotografía que tomó en La Lucila, un barrio del partido de Vicente López.

"Julián Serrano de novio con su compañera de tira, caminando por La Lucila" afirmó contundentemente el conductor. Con ropa informal y muy relajados, Julián y Malena disfrutaron del primer día súper soleado de la primavera y continuaron acrecentando las versiones de un romance.