Miércoles, 20 Junio, 2018

Hero6 Black, la nueva estrella de GoPro

GoPro Hero6 Nueva Go Pro Hero6
Ramiro Mantilla | 28 Setiembre, 2017, 21:48

GoPro anunció el jueves la Hero 6 Black, su nueva cámara de acción, que no presenta grandes cambios con respecto a la versión Hero 5 de hace unos meses, pero se trata de una actualización puntual en cuanto a grabación de cuadros por segundo (fps). Aunque gracias a su nuevo procesador GP1, la calidad de imagen es mucho mayor, ya que cuenta con una mejor estabilización y un mejor comportamiento en condiciones ambientales de poca luz, uno de los puntos donde se demuestra que es una gran cámara.

La GoPro Hero 6 es el doble de potente que el modelo anterior. Para empezar, permite grabar a 4K y 60 fps o bien a 1080p y 240 fps, incluso con HDR.

La nueva cámara de acción también cuenta con resistencia al agua y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad.

GoPro ha tenido un año difícil por todos los problemas que sufrió su primer dron, Karma, sin embargo esperan que el lanzamiento de la Hero 6 atraiga de nuevo a más clientes, desafortunadamente la competencia que tiene en China con Xiaomi que ya ofrecen productos con las mismas características y precios mucho más bajos podría ser un apuro que la marca debe resolver.

Por su parte, también se ha mostrado Fusion, la cámara de GoPro capaz de grabar todo lo que sucede alrededor del dispositivo y crear videos esféricos.

Con una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas, control de voz, edición instantánea, lente de 12 MP, modo JPG, RAW y Wide Dynamic Range, la GoPro Hero 6 estará disponible a partir de este momento por un total de $499 dólares, es decir $9,100 MXN aproximadamente sin considerar los impuestos. La Fusion costará 699 dólares y saldrá a la venta en noviembre.