Sábado, 20 Octubre, 2018

Cristina sobre la Tragedia de Once: "Tuvimos ocho reuniones con los familiares"

Cristina Fernández dice que Estado no tuvo culpa en choque de tren de 2012 Cristina sobre la Tragedia de Once: "Tuvimos ocho reuniones con los familiares"
Eleena Tovar | 29 Setiembre, 2017, 09:31

Ayer, el ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido se sentó en el banquillo de los acusados para escuchar los cargos en su contra por la tragedia.

Cristina Kirchner habló de todo con Chiche Gelblung en Crónica y uno de los temas más desconocidos de la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires es el amor post muerte de Néstor Kirchner. Durante el reportaje, Fernández enfatizó además que su administración "dio toda la ayuda posible" a los familiares de las víctimas, a los que se les consiguió "trabajos en la ANSES y el PAMI. Yo soy peronista", agregó. "El padre de este chico (una de la víctimas) me explicaba que el maquinista nunca pudo explicar por qué nunca apretó el freno", dijo Fernández. "Siempre fui peronista y me sentí peronista", insistió. El peronismo no es el PJ. "Ellos blanquean plata negra ¿y resulta que los que blanqueamos y los corruptos somos nosotros?" y sostuvo que el dinero que le encontraron a su hija Florencia en la caja fuerte de un banco, o la plata de su hijo Máximo es producto de 'la sucesión' de su fallecido esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, y alertó que decir que los tres formaron parte de una asociación ilícita 'son barbaridades' y una 'persecución'. Me reuní con casi todas las familias, salvo 5 que no quisieron. Hay ropa que no me entra porque estoy con cuatro kilos de más"

"Nadie se atrevería" (consultada sobre el comienzo de un nuevo romance)"
Nunca hice en política lo que quería, sino lo que debía hacer"
"No quiero volver a ser presidente"<
blockquote>"Los peronistas estamos todos juntos con Unidad Ciudadana"Nunca se vio algo así".

CFK, que admitió hoy que es una persona "arrebatada" y que tiene un "carácter encendido", reconoció que varios periodiostas se ponen "serios" cuando la enfrentan, tal vez por temor.