Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Reúnen más de 500 mil dólares para damnificados

Los Charolastras reúnen millonario donativo para afectados del #19s GAEL Y DIEGO LUNA, HASTA AHORA, LLEVAN REUNIDOS 500.000 DÓLARES PARA DAMNIFICADOS
Tobias Pedroso | 29 Setiembre, 2017, 17:38

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna celebran que a cuatro días de haber lanzado su iniciativa para reconstruir las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre tenga sus primeros frutos, pues hasta el momento llevan más de 500 mil dólares recaudados.

En la convocatoria de la plataforma donate.omaze.com/mexico, los actores han resaltado la respuesta "conmovedora" que la sociedad mexicana ha tenido ante la tragedia por el terremoto, que ha dejado un balance provisional de 319 muertos.

Para anunciar el monto, Luna y García subieron un video en sus cuentas de Instagram en el que agradecen las aportaciones e invitan al público a seguir sumando esfuerzos para ayudar a las personas que lo han perdido todo.

"Esta cifra se la debemos gracias a su generosidad a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan apoyándonos y corriendo la voz para que podamos apoyar a proyectos ciudadanos para la reconstrucción y apoyo a las personas que lo perdieron todo", expresó Diego Luna.

Ambos colegas confían que si en menos de una semana lograron reunir más de 500 mil dólares, en las siguientes podrán ocurrir grandes cosas; hicieron énfasis en que con la colaboración de más gente podrán ayudar a muchos damnificados.