Miércoles, 17 Octubre, 2018

¿Robot o humana? La androide que desató el debate en redes

Es un androide o una mujer Es un androide o una mujer
Ramiro Mantilla | 29 Setiembre, 2017, 18:53

Si usted se remitiera nuevamente a la foto de portada de este artículo, notará a una mujer asiática común y corriente, que pareciera humana, pero en realidad no lo es: es un androide que se robó toda la atención en el Tokyo Game Show de este año.

"Es increíble, pero da un poco de miedo", escribió una persona en línea, mientras que otra añadió: "Gran..."

Sin embargo, algunos usuarios consideran que el nivel de realismo de detalles como la textura de la piel, las expresiones faciales y los gestos es propio de un humano auténtico. "Parece un ser humano... es demasiado realista para creer", comentó otro usuario, según recopila RT.

Según señala el sitio Infobae, ella, junto con varios otros de su tipo, se presentaron en el stand de Detroit: Become Human, un nuevo videojuego desarrollado por la firma francesa Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.

En la escena, la mujer sonríe y saluda agitando su mano mientras esta disfrazada como un personaje del videojuego, que precisamente trata sobre tres androides creados con una avanzada inteligencia artificial, dos de los cuales se rebelan contra de los humanos.