Martes, 18 Setiembre, 2018

Román Torres salió con molestias y preocupa en Panamá

Román Torres salió con molestias y preocupa en Panam Román Torres salió con molestias y preocupa en Panamá
Montrelle Montesinos | 29 Setiembre, 2017, 17:39

Las alarmas se habían encendido, luego de que Torres tuviera que ser sustituido al minuto 78, por un problema en la rodilla, en el duelo que su equipo, el Seattle Sounders, derrotó por marcador de 3-0 al Vancouver Whitecaps la noche del miércoles, en la acción de la MLS Major League Soccer estadounidense.

"Será una cuestión de día a día con Román", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Sounders, sobre el zaguero istmeño.

El volante Osvaldo Alonso y el defensa Román Torres, dos de las estrellas más importantes del equipo, tuvieron que salir temprano del encuentro tras sufrir respectivas lesiones, poniendo su participación en duda en un momento crucial de la temporada. "Ozzie tiene una tensión, pero ya probó el año pasado que puede regresar y estará con nosotros para los últimos partidos".

Y es que la Roja enfrentará a su similar de Estados Unidos el próximo 6 en Orlando, Florida, y cuatro días más tardes, recibirá a su par de Costa Rica en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. Recordamos que Torres es una fija en el seleccionado de Bolillo Gómez.

Los Seattle Sounders actualmente ocupan el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste, y están empatados en puntos con Portland Timbers y los Sporting Kansas City quienes tienen47 puntos.