Viernes, 17 Agosto, 2018

Antoine Griezmann publicará libros infantiles contando su historia

Antonie Griezmann en entrenamiento Antonie Griezmann en entrenamiento
Montrelle Montesinos | 30 Setiembre, 2017, 16:33

Antoine Griezmann quiere ser un ejemplo para los niños.

El internacional francés decidió lanzarse al mundo de la literatura infantil y ha publicado una serie de novelas que están inspiradas en su historia personal, seguramente serán bien aceptadas, especialmente por los pequeños hinchas del Atlético. Hoy soy papá de una pequeña, Mia, y tengo que transmitir mis valores humanos y deportivos a los más jóvenes.

Según explicó la editorial Michel Lafon en palabras recogidas por AFP, la colección constará de seis volúmenes de 160 páginas de aquí a febrero de 2019.

Los dos primeros títulos de la serie bautizada como "Goal!" se publicarán el 12 de octubre.

"Cuando era pequeño me hubiera encantado leer una serie inspirada en la historia de Beckham o Zidane", contó el genial ariete. El protagonista será un niño llamado Tony Grizi y las obras estarán dirigidas a un público de entre 8 y 12 años.

De acuerdo con ediciones Michel Lafon, la serie tiene como intención fomentar "el espíritu de equipo, la tolerancia, la solidaridad y la determinación". Las ilustraciones del material correrán a cargo de Isabelle Escalante, quien triunfó en un concurso realizado en redes sociales el pasado mes de abril.