Sábado, 20 Octubre, 2018

Cavani le cede un penalti a Neymar

CHAMPIONS LEAGUE CHAMPIONS LEAGUE
Montrelle Montesinos | 30 Setiembre, 2017, 19:44

Sin embargo, en esta ocasión, no hubo problemas entre Edinson Cavani y Neymar.

12' Cavani, en tremenda ofensiva pone el 2-0 a favor del PSG ¡Tremendo tridente se luce hoy en el partido! El único gol del primer tiempo del Bordeaux fue de Sankhare al minuto 31'.

Neymar y Edinson Cavani pusieron fin a su rivalidad, y para que quede claro se dieron un fuerte abrazo cuando el 'charrúa' se encargó de hacer el segundo tanto de la victoria parcial (3-1) del PSG sobre el Bordeaux en el 'Parque de los Príncipes'.

El PSG marchaba con buena racha de triunfos, pero la semana pasada el Montpellier le hizo el pare al equipo de Neymar y Edinson Cavani, con el que empató 0-0. El brasileño estuvo en la banca debido a una lesión. Pese a que la distancia era importante, el delantero del PSG se animó a rematar al arco del Bordeaux y el balón tuvo un efecto increíble que dejó sin chances al arquero rival.

Neymar está en un momento explosivo en el campo de juego.

De esta forma el brasileño alcanzó su doblete en el encuentro. Aunque ambos son goleadores en sus respectivos equipos, hoy demostrarán su poder de liderazgo y si llevan al PSG o Bordeaux por la senda del triunfo.