Miércoles, 20 Junio, 2018

3-0. Rizzo castiga con dos remolcadas y los Cachorros toman ventaja

Joe Maddon anunció su rotación Joe Maddon anunció su rotación
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 09:34

Los Nacionales de Washington no han decidido cuándo lanzará el su as Max Scherzer contra los Cachorros de Chicago en la serie divisional de playoffs que disputan a partir del viernes, dijo el miércoles el gerente general del equipo, Mike Rizzo. Permitió apenas dos sencillos en siete capítulos de labor, para que Chicago comenzara con el pie derecho la postemporada, en busca de defender el título de la última Serie Mundial, que rompió una sequía de 108 años.

Los estelares Kris Bryant y Anthony Rizzo produjeron cada uno con sencillos en la sexta entrada, al pegar los primeros dos hits en el partido ante un dominante Strasburg, quien ponchó a diez.

La pizarra del Nationals Park, en esta capital, se llenó de ceros durante las cinco primeras entradas gracias al dominio de los lanzadores abridores Kyle Hendricks, como visitante, y Stephen Strasburg. Carl Edwards Jr lanzó la octava y Wade Davis dio trámite al noveno para acreditarse el salvamento.

La batería de los Nacionales estuvo apagada, ya que en su ataque consiguieron sólo dos imparables de los guardabosques el derecho Bryce Harper y el central Michael Taylor.

La serie continuará este sábado en punto de las 2:38 pm; Jon Lester subirá a la loma por Chicago, en tanto que Gio González hará lo propio con Washington.