Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Argentina-Perú: Messi ya llegó y Sampaoli tiene el plantel completo

Sin Lionel Messi Argentina empezó con los entrenamientos de cara al partido con Per Sin Lionel Messi Argentina empezó con los entrenamientos de cara al partido con Per
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 08:58

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se inclinó por una línea de cuatro en el fondo para recibir mañana a Perú y evalúa incluir como titulares aLeandro Paredes y Alejandro Gómez.

El capitán argentino arribó desde Barcelona con Javier Mascherano.

En ese sentido, la formación fue: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Junto a ellos también trabajaron los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín; los defensores Milton Casco y Germán Pezzella; los volantes Fernando Gago y Pablo Pérez y también los atacantes Lautaro Acosta y Darío Benedetto.

Tanto Messi como Mascherano salieron directamente por pista y partieron rápidamente al predio de la AFA, donde el conjunto albiceleste prepara tanto el choque ante Perú como el que jugará en Quito el próximo martes, en el cierre de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los dos jugadores que hablaron con la prensa al llegar a las instalaciones fue Salvio, quien dijo estar "contento" y "feliz de la vida" por haber sido convocado al seleccionado y poder jugar con Messi, a quien calificó como "el mejor del mundo".

El otro que dialogó con los medios fue Gómez, quien dijo que está "en un momento bárbaro" de su "carrera" y que espera "aprovechar esta citación a la Selección".