Martes, 20 Noviembre, 2018

Aviación rusa mata a 80 terroristas en Siria — VENEZUELA

Mueren 14 civiles en bombardeos rusos en Siria Radio Habana Cuba
Eleena Tovar | 07 Octubre, 2017, 23:07

Un legislador ruso asegura que EE.UU. trata de probar que Rusia y Siria no son capaces de derrotar a Daesh en Siria para 'solapar' sus verdaderas intensiones.

Según Konashénkov, aviación rusa destruyó un un puesto de mando del grupo terrorista en la que había hasta más de 30 combatientes de Daesh.

En respuesta, Klintsevich aduce que semejantes observaciones son "una cobertura para las actividades de Estados Unidos en Siria e Irak, donde finge luchar contra los terroristas, pero crea las condiciones para la pervivencia de Daesh".

Rusia lleva a cabo una operación militar en el país árabe a petición de su Gobierno.

Los bombardeos rusos destruyeron un bastión del EI en el poblado de Albu Kamal cerca de la frontera entre Siria e Irak, y mataron a 40 milicianos de Tayikistán e Irak, señaló en un comunicado el vocero del ministerio, Igor Konashenkov. Asimismo, Konashenkov explicó que una unidad de los terroristas oriundos del norte de África -Egipto y Túnez- fue abatida en el valle del río Éufrates en el sur de Deir Ezzor. Estos ataques aéreos de Rusia han tenido lugar después de que el pasado 5 de octubre submarinos de la Fuerza Naval de Rusia lanzaran 10 misiles de crucero Kalibr contra posiciones de Daesh en Deir Ezzor.