Martes, 26 Marcha, 2019

Bonelli, el mejor del viernes en Rafaela

Nicolás Bonelli finalmente fue el poleman provisional en Rafaela..				           					·author Nicolás Bonelli finalmente fue el poleman provisional en Rafaela.. ·author
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 05:37

Con un registró de 1m26s894, el piloto de Lanus quedó como el mejor del viernes. Lo escoltaron Nicolás Bonelli y Lionel Ugalde, los tres con la marca del óvalo.

Tras analizar los informes de veedores y observar los videos, los comisarios deportivos de la CAF de la ACTC oficializaron la primera clasificación de Turismo Carretera en Rafaela, con el retiro del mejor tiempo y recargo de puestos, como sanción a Emanuel Moriatis, quien había sido el más rápido de la tanda. A las 15 comenzará la clasificación. Y Nicolás Bonelli fue el gran beneficiado.

El más molesto fue Josito Di Palma (Torino), por un golpe de Facundo Ardusso, que no pudo controlar el auto en la chicana uno e impactó contra el de Arrecifes. "Creo que lo podría haber evitado".

La actividad continuará el sábado a las 12:00 con el segundo entrenamiento. El domingo, a las 13.20, se llevará a cabo la competencia final, que entregará a su ganador un millón de pesos como premio. Mariano Werner (Ford) y Camilo Echevarría quedaron en cuarto y quinto lugar.

Por detrás quedaron Jonatan Castellano (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Manuel Silva (Ford).