Martes, 18 Diciembre, 2018

Certificado médico legal confirma lesiones de periodista — Lorena Álvarez

Lorena Álvarez: ¿Qué arrojó el certificado médico legal tras denunciar a su expareja? Certificado médico legal confirma que Lorena Álvarez sufrió lesiones
Tobias Pedroso | 07 Octubre, 2017, 04:48

La periodista Lorena Álvarez denunció la semana pasado a su expareja, el economista Juan Mendoza de agresión física y aunque no quiso dar mayores detalles al respecto, hoy se conoce el resultado del certificado médico legal.

Tal como lo difundió el semanario Hildebrant en sus Trece, el certificado médico legal N° 047097-VFL, cuya fecha es del 29 de setiembre, señala que la periodista sufrió tumefacciones, una de 3 cm. x 3 cm. en el cuero cabelludo y otra de 1.6 cm x 1.2 cm. en la cara antero lateral externa del tercio medio del brazo derecho, ocasionado por digitopresión.

Los peritos concluyeron que Lorena Álvarez "presenta signos de lesiones traumáticas corporales recientes y requiere incapacidad médico legal".

Según "Hildebrandt en sus trece", en la denuncia del pasado 28 de setiembre, horas después de la agresión, Juan Mendoza le habría dicho a Lorena Álvarez: "tú piensas que te estoy sacando la mierda, te estoy enseñando".

En el parte policial se señala que el hombre la insultó con palabras soeces, y dos días después la agredió en su propio domicilio. "No te voy a matar porque te quiero, le dijo el hombre".

Como se recuerda, luego de hacerse pública la denuncia de Lorena Álvarez, su canal le dio su total respaldo a través de las redes sociales.

Conductora de noticiero reaccionó de forma muy inteligente.