Sábado, 20 Octubre, 2018

Conoce los equipos que podrían quitarle la clasificación a Chile

Pizzi ya tiene el equipo que enfrentará a Ecuador y asegura que Así luce el césped del Estadio Monumental. Pizzi aseguró que"la cancha está en buenas condiciones. Agencia Uno
Montrelle Montesinos | 07 Octubre, 2017, 09:06

Además, la selección que termine en quinto puesto jugará un repechaje contra Nueva Zelanda.

El resultado del partido Argentina-Perú en Buenos Aires está en directa relación con los que se den en Barranquilla y Santiago, en el mismo horario, para la resolución de las clasificaciones.

No hay opciones en este partido porque ambos combinados están quedando fuera de Rusia 2018.

En caso de que la albiceleste consiga un punto en la última fecha, aún mantendría posibilidades, ya que necesitaría que Paraguay no derrote de local a Venezuela (eliminada) y que Colombia y Perú no igualen o incluso que Brasil derrote a Chile por más de un gol.

Los únicos que estuvieron siempre en el equipo titular fueron el portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y el delantero y capitán Lionel Messi.

Otra sorpresa fue el duelo en que Colombia recibió a Paraguay. La última vez fue en noviembre de 2015 ante Argentina por 1-0.

Chile, actual campeón de América, es dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras que en Ecuador debutará Jorge Célico, quien fue DT interino de Huracán y reemplazará su compatriota Gustavo Quinteros, despedido luego de una serie de resultados adversos.

Lo particular es que aún empatando, el seleccionado mantiene chances de clasificar directo. Un partido intrascendente es el de Bolivia con Brasil, pues el primero está eliminado y el segundo clasificado al Mundial.